Table of contents
Share Post

PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL Y RECAUDACIÓN.

A todos nuestros clientes y usuarios del sector empresarial:

En atención a la transparencia que caracteriza a la organización y para su seguridad, les presentamos al personal de la División de Gestión Comercial y Recaudación de la entidad que están a su entera disposición en los procesos de licenciamiento y cobranzas que realiza la entidad.

De izquierda a derecha: Sr. Olaide Benitez (Gestor Comercial Nacional); Mgtr. Marta Quiñones (Asesora Legal); Srta. Sheynis Guevara (Cobros) y Claudio Cerrud (Gestor Comercial Prov. de Panamá y Panamá Oeste).

El personal se encuentra debidamente identificado con uniformes (logo de la org.) incluso portando los carnets de la entidad y conocen perfectamente las políticas de la organización en cuanto a respeto y cortesía hacia todos nuestros clientes.  Ellos le guiarán y resolverán sus inquietudes.

Para comunicarse con ellos pueden hacerlos a través de nuestras líneas telefónicas 383-8030 /8031   y a los correos:

  • recaudacion@producepanama.org   …………….Cobros y Estados de Cuenta
  • legal@producepanama.org…….……………………Dep. Legal
  • gcomercial@producepanama.org.……………….Gestores Comerciales

Se encuentra también una línea por whatsapp disponible:  6799-4359

Importante para clientes-usuarios nuevos: PRODUCE no exige pago alguno sin que usted tenga en sus manos el Contrato-Licencia, que se emite luego de que usted llene los datos de un documento denominado «Solicitud de Licencia»

Próximamente estaremos informando de representantes en otros sectores del país.

DENUNCIE AL 383-8030/8031   y a dirgen@producepanama.org a toda persona que indique que nos representa en licenciamiento, asesoría y cobros sin estar plenamente identificado y sin ser parte de la lista arriba indicada.