FILOSOFIA

MISIÓN

Brindar servicios de excelencia como entidad de gestión colectiva, a casas disqueras nacionales e internacionales y a todos aquellos que utilizan la música en la República de Panamá, ofreciendo así transparencia en todas las operaciones.

VISIÓN

Ser la organización de gestión colectiva líder de la región, utilizando tecnología de punta, que sea garantía de eficiencia y calidad.

MANDAMIENTOS

Procurar enaltecer la cultura musical panameña.

Nuestro deber es apoyar a todos los componentes de la industria musical, pues coadyuvan a la cultura de nuestro país; lucharemos por el respeto de los derechos de productores fonográficos indistintamente de su género musical, sea nacional o extranjero.

Recaudar los derechos confiados por nuestra membresía, con honestidad, profesionalismo y eficiencia.

Orientar  al público en general sobre la importancia de la propiedad intelectual como herramienta de desarrollo económico

Seremos agentes difusores de la propiedad intelectual, educando y orientando a toda la población y en especial a nuestra membresía.

Distribuir las regalías con transparencia.

Debemos repartir los dineros de manera responsable y objetiva, utilizando métodos científicos; manteniendo la imparcialidad, cumpliendo siempre la ley.

Unificaremos esfuerzos con las autoridades y organismos internacionales para que se cumplan y respeten nuestros derechos consagrados en las leyes y tratados internacionales.

Cada miembro es especial; por ellos debemos dedicarnos y esforzarnos.

Estamos obligados a escuchar y resolver con prontitud todas las inquietudes de cada miembro. Le proporcionamos informaciones referentes a sus montos a recibir; reclamos; situación financiera de la entidad y cualquiera otra información que por estatutos y leyes de la república tenga derecho a solicitar y recibir.

El usuario es nuestro cliente, no nuestro enemigo.

A nuestros clientes debemos tratarlos con respeto, brindándole un buen servicio. Debemos siempre dialogar, procurando evitar caer en confrontaciones perjudiciales para ambas partes. El accionar ante las instancias judiciales será nuestra última opción, debemos hacernos escuchar de manera cortés, para que comprendan la importancia de nuestra labor en el mejoramiento de sus negocios.